Seleccionar página

¿Llevas mucho tiempo deseando halar con tu ídolo y no sabemos cómo conseguirlo? Contacta con famosos fácilmente a través de Fans Greet.

La mejor noticia que puedes recibir si siempre has soñado con conocer a tu actor, cantante, deportista, influencer, u otra personalidad famosa, es que ahora tienes a tu disposición una vía directa con ellos para escribirles y contarles lo mucho que les admiras.

Con esta aplicación de móvil puedes contactar con famosos

Con esta aplicación de móvil puedes contactar con famosos se cumplen los sueños de miles de personas, y es que a pesar de que hoy en día existen diversas redes sociales en las que podemos seguirles y dejarles comentarios, no solemos obtener respuesta.

Y no es porque tu ídolo no quiera responder a los mensajes de sus seguidores, sino porque como le escriben tantas personas, no tienen tiempo para atender a todas. Por eso, para ayudarte a que tu mensaje no pase desapercibido, y para que ellos se sientan queridos y puedan también agradecerte a ti que sigas y apoyes su carrera, hemos querido diseñar una app con la que es muy fácil contactar con tu ídolo.

Por fin puedes conseguir que tu ídolo te envíe un mensaje especial a ti o a quien tú quieras

Desde hace mucho tiempo lo llevas intentando sin éxito, pero a partir de ahora eso va a cambiar, porque por fin puedes conseguir que tu ídolo te envíe un mensaje especial a ti o a quien tú quieras.

¿Cómo? Es muy fácil, descárgate Fans Greet en tu móvil, regístrate, y sea cuando sea, y estés donde estés mientras tengas una conexión segura a internet, podrás escribir al perfil del famoso que quieras y pedirle que te envíe un saludo, que te cante cumpleaños feliz, que felicite a un amigo tuyo para sorprenderle, o quizás que te ayude a difundir una iniciativa especial en las redes ¡Cada vez estás más cerca de cumplir tu sueño!