Seleccionar página

FAQs – Preguntas Frecuentes

Sobre FansGreet

¿Qué es FansGreet?

Fansgreet es una red social con perfiles de gente famosa, a través de nuestra aplicación, los mejores fans podrán interactuar de una forma directa con sus ídolos favorito. Nuestro objetivo es hace feliz a las personas, acercándoles a sus famosos favoritos y crear experiencias únicas y personalizadas.

¿Cómo contacto con el equipo de FansGreet?

No dude en contactarnos en: info@fansgreet.com. Uno nuestros trabajadores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

¿Qué más puedo saber?

Puede consultar los Términos y condiciones de nuestra app y la política de privacidad para obtener información adicional.

Preguntas frecuentes de los clientes

¿Cuánto cuesta un mensaje, audio o vídeo de FansGreet?

El coste de un chat, audio o video lo establece individualmente cada uno de los famosos de FansGreet bajo una recomendación inicial nuestra; por lo tanto, el precio variará según petición del famoso. El precio se muestra dentro del apartado contactar en el perfil de cada famoso. El Famoso puede solicitar cambiar su precio en cualquier momento, pero no afectará a las compras anteriores a la solicitud de cambio. Si su solicitud ha caducado (por ejemplo, el famoso deja de estar disponible por un corto período de tiempo y el famoso ha aumentado el precio de reserva a su vuelta), se te devolverá el dinero y tendrás que pagar el nuevo precio de reserva.

¿Cómo le hago una compra a un famoso?

Todos nuestros famosos los podrás encontrar en la aplicación de FansGreet: puedes buscar entre nuestras categorías, elegir uu famoso, pulsa el botón contactar, elige el producto y completa el formulario de solicitud y pulsar el botón enviar arriba a la derecha y después tendrás que ir a solicitudes pendientes y pagar. En nuestra aplicación puede usar su tarjeta de crédito / débito. Consulte los Términos de servicio del sitio y la política de privacidad para obtener información adicional.

¿Qué puedo pedirle a un famoso?

Usted podrá solicitarle cualquier tipo de pregunta, audio o vídeo siempre y cuando no se use un vocabulario obsceno o se le falte el respeto al famoso. En ese caso el famoso denunciará su solicitud, se comprobará y si se determina que se ha hecho un uso indebido del producto, no se le devolverá el dinero.  Ejemplos de videos pueden ser felicitaciones de cumpleaños, dedicatorias, mensajes de ánimo.. etc

¿Quién puede ver mi video?

El vídeo se le enviará por privado a través de la app y via mail. Después podría ser que el vídeo lo subiese el famoso a su perfil o se publicase en las redes sociales.

¿Cuánto tarda?

Nuestro famoso tiene hasta siete días para cumplir con las solicitudes. Si su solicitud no se completa dentro de los siete días, caducará y se le hará una devolución íntegra del dinero.

¿Cómo se si el famoso va a responder mi solicitud?

Nuestra principal prioridad es que cada cliente reciba su petición debidamente. Intentamos asegurarnos de que todas las peticiones solicitadas se completen enviándole recordatorios al famoso, aun así es posible que su solicitud caduque después de siete días. También debe saber que todos los famosos tienen la opción de aceptar o rechazar cualquier solicitud que llegue en cualquier momento.

¿Cómo puedo unirme a FansGreet? (famosos)

Es muy sencillo. Puedes solicitar un perfil a través de la app (registrándote y pulsando el botón de famosos). También puedes hacerlo enviando una solicitud al correo account@fansgreet.com o directamente por DM en nuestra cuenta de Instagram @Fansgreet

PROXIMAMENTE EN APP STORE Y PLAY STORE

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias